Casa de Aldea “La Caramba”

Una típica casa Asturiana, muy cómoda, con baño dentro de cada una de las tres habitaciones, con amplio salón, en finca totalmente cerrada y con zona cubierta debajo del horreo para hacer barbacoas, en un pueblo precioso.

Tenemos otro establecimiento destinado a apartamentos rurales en el mismo pueblo, que nos ha propiciado conocer muchos huéspedes, disfrutar de agradables parrafadas, buenos momentos y haber hecho unos cuantos amigos. Esta casa nos seguirá haciendo conocer mas gente y poder contarles lo que sabemos de la zona, para que disfruten de ella a la vez que de nuestra casa.

La casa de aldea, se encuentra en el pueblo costero de Lamuño, un pueblo pequeñín y tranquilo, con zonas preciosas para pasear en un paisaje de una naturaleza muy salvaje y enclavado en el municipio de Cudillero, de gran atractivo turístico. Muy bien comunicada para conocer Asturias, con entrada y salida a menos de 2 minutos desde la autovía del Cantabrico y a menos de 15 minutos del aeropuesto de Ranón (Asturias).

Con posibilidad de realizar innumerables actividades desde trannquilos paseso hasta senderismo a pie o en bicicleta, pesca, buceo, surf, descenso de rio en canoa, paseos en quad, rutas a caballo en el propio pueblo…

La zona permite disfrutar de la gastronomía típica Asturiana, con muchos bares y restaurantes donde degustar tanto los platos tradicionales de la región como las nuevas tendencias en una zona que no deja a nadie indiferente, dado que el desarrollo urbanístico ha sido muy moderado y la naturaleza se ha conservado en un estado bastante natural, con paisajes cercanos impresionantes como el cabo Vidio, la Concha de Artedo y la playa salvaje de Oleiro (donde poder acudir con la mascota incluso en verano).

Detalles

  • Adultos: 6
  • Vista: Vistas al jardín y a la naturaleza
  • Tipo de cama: 1 Cama doble y 4 camas individuales

Precio desde: 255 por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *